CAIO TORRES DEBUTÓ CON EL EQUIPO EBA DE MMT ESTUDIANTES

El pívot hispano-brasileño, que comenzó la campaña con el primer equipo de MMT Estudiantes, debutó esta jornada con el filial colegial en la derrota ante Beta Getafe (87-92).

CAIO TORRES DEBUTÓ CON EL EQUIPO EBA DE MMT ESTUDIANTES

El jugador hispano-brasileño, que con esta cumple su cuarta temporada en las filas de MTT Estudiantes, jugó este domingo con el segundo equipo colegial, que disputa la liga EBA, por primera vez esta campaña.

Caio Torres comenzó la temporada, igual que había terminado la anterior, como jugador a todos los efectos del equipo ACB. Pero con los cambios en la plantilla el joven pívot colegial ha sido en varias ocasiones el sacrificado por Velimir Perasovic para respetar la reglamentación de cupos de jugadores seleccionables vigente en la liga ACB.

Para que continúe disfrutando de minutos y no frenar así su progresión, Caio Torres ha sido inscrito por el MMT Estudiantes que disputa la liga EBA, y debutó este pasado sábado ante el Beta Getafe. Anotó 10 puntos y capturó 9 rebotes en los 24 minutos que estuvo en cancha, siendo con estas cifras el máximo reboteador de los colegiales.

El hispano-brasileño continuará entrenando a las ordenes de Velimir Perasovic en el equipo ACB, y podrá ser convocado para jugar con el primer equipo cuando así lo requiera el técnico. Durante esta campaña en ACB, Caio Torres ha jugado en 11 partidos, con una media de 7 minutos durante los que anotó un promedio de 3.1 puntos.

En lo que respecta al partido del equipo EBA, un mal último cuarto condenó al equipo de Alberto Lorenzo ante un rival directo en la zona media de la tabla como es el Beta Getafe. La tripleta anotadora del Estu, con Raúl Lázaro (20 puntos), Juan Cabot (18) y Yannick Driesen (18) no fue suficiente para evitar la derrota. Por parte visitante, gran actuación de Rubén López, con 28 puntos.

También pudo jugar con el filial estudiantil otro de los jugadores que ha estado a las órdenes de Velimir Perasovic con el equipo ACB, Jayson Granger. En concreto ha sido su tercer partido con el equipo EBA, y aunque fue el base titular empleado por Alberto Lorenzo no estuvo acertado en los 8 minutos que estuvo en cancha.