CAIO TORRES SE INCORPORA A ADECCO ESTUDIANTES

El jugador brasileño podría debutar ante Unicaja, tras incorporarse al conjunto estudiantil el pasado martes. Tras la nacionalización de Garcés, Torres ocupara la plaza de extranjero.

CAIO TORRES SE INCORPORA A ADECCO ESTUDIANTES

Caio Torres (Sao Paulo, 3 de Junio 1987), jugador brasileño que fichó Adecco Estudiantes en marzo de 2004 y que ha estado cedido durante varios meses en el Rayet Guadalajara que milita en la Liga LEB-2 y los últimos meses en Paulistano de la liga brasileña, se ha incorporado a la disciplina del equipo de José Vicente Hernández. El joven jugador carioca, una vez que Rubén Garcés juró hace algunas semanas la Constitución Española y posee la doble nacionalidad, ha vuelto a Adecco Estudiantes para potenciar el juego interior colegial así como para ir adaptándose a la competición de nuestro país.

Por lo tanto, Rubén Garcés disputará la jornada trigésimo primera de la Liga ACB ante el Unicaja (19.00h. Palacio Municipal Deportes Martín Carpena) como jugador nacional, ocupando su plaza de jugador extranjero Caio Torres. Jugará con el número 31 a la espalda.