Calendario Solidario Fundación Estudiantes 2015: ya a la venta por 3 euros

La Fundación Estudiantes celebra en el 2015 sus primeros 15 años de existencia y tras muchos años trabajando día a día creando y desarrollando nuevos proyectos, quiere empezar a celebrarlo presentando el Calendario 2015. Supone un recorrido fotográfico e “histórico” por los proyectos y acciones más representativas que ha llevado a cabo la Fundación en los últimos años y se puede adquirir por solo 3 euros 

Calendario Solidario Fundación Estudiantes 2015: ya a la venta por 3 euros

Este año, gracias a Altafit Gimnasios, ya está a la venta el calendario solidario 2015.

La Fundación Estudiantes celebra en el 2015 sus primeros 15 años de existencia y tras muchos años trabajando día a día creando y desarrollando nuevos proyectos, quiere empezar a celebrarlo presentando el Calendario 2015.

El calendario de este año supone un recorrido fotográfico e “histórico” por los proyectos y acciones más representativas que ha llevado a cabo la Fundación en los últimos años y en los que ha tratado, humildemente, de transformar esos “valores”, de los que Estudiantes siempre ha hecho gala, en actitudes.

Para ello hemos contado con la mejor de las ayudas: la actitud de las personas para las que trabajamos y por las que trabajamos. Este calendario es una buena prueba de ello.

Gracias también a ti: que siempre o casi siempre compras el calendario, o donas sangre, o das alimentos, o aplaudes en el Palacio a los equipos de la cantera inclusiva que impulsa y gestiona la Fundación y que están formados por más de 150 jugadoras/es con discapacidad, o apoyas a nuestro femenino, o compras el libro de la Historia del Estu, o te formas en nuestros cursos, o vas a nuestro colegio…o has retuiteado nuestras acciones ;-).

Para nosotros esa es la actitud que nos vale, es la actitud que nos falta en el calendario y es la tienes tú cuando lo compras : la de #colaborar. Colabora con la Fundación Estudiantes y todos sus proyectos y regala actitudes positivas para este 2015!!!!

El calendario cuesta 3€ (mismo precio desde hace 7 años)

Se puede adquirir en:

  • Los partidos locales que juegue Tuenti Móvil Estudiantes en el Barclaycard Center en el stand de ropa deportiva:
    • 21 de diciembre contra FC Barcelona
    • 7 de enero  contra Morabanc Andorra
    • 11 de enero contra La Bruixa D´Or Manresa
  •  En la tienda oficial de Estudiantes Basket Revolution en el Polideportivo Magariños (Calle Serrano, 127)
  • En la recepción de las oficinas del Club Estudiantes.
  • En todos los gimnasios Altafit de la comunidad de Madrid