Cambio de hora… y concursos, ludotecas, acciones sociales…

Además de lo que protagonicen los jugadores de Asefa Estudiantes y Suzuki Manresa en la cancha, el partido también lo juega la afición: concursos con Nevir, Sol Música y Lara, ludoteca con una nueva actividad como cada día y acción junto a la Asociación de Diabéticos de Madrid.

Cambio de hora… y concursos, ludotecas, acciones sociales…

MUY IMPORTANTE: Que a nadie se le olvide que la madrugada del sábado al domingo se cambia la hora al horario de verano, de tal modo que a las 2:00h serán las 3:00h. No os despistéis y aparezcáis por el partido a las 13:00h pensando que llegáis con tiempo de sobra.

CONCURSOS Una vez más, las empresas colaboradoras de Asefa Estudiantes os ofrecen divertidos concursos en los que podrás ganar grandes premios. ¡Permanece atento a la megafonía!
Así, entre el primer y el segundo cuarto, será el concurso de Nevir; en el descanso tendremos el concurso de Sol Música; y entre el tercer y último periodo, la ya tradicional canasta de autoescuela Lara.   LUDOTECA En la planta -1 del Madrid Arena (junto a Sala de Prensa) está instalada la ludoteca de Asefa Estudiantes, el precio es de 5 euros por niño, desde los 3 años.   En esta ocasión los peques realizarán una caja para guardar secretos. Esperemos que sea el secreto de cómo Asefa Estudiantes gana todos los partidos de casa…   JUNTO A LA ASOCIACIÓN DE DIABÉTICOS El sábado, en una acción conjunta de la Fundación Estudiantes y la Asociación de Diabéticos de Madrid, se impartirá un taller sobre fundamentos de baloncesto en el Magariños, donde aprenderán a controlar su glucosa durante el ejercicio físico, baloncesto con los mejores, habrá partidos… Y al día siguiente estarán invitados al partido.