Campus: comenzó el primer turno, quedan plazas para el segundo

Este lunes 26 “El Plantío” de Coslada se llenó de la alegría de los cerca de 70 participantes en el Campus de Navidad de Asefa Estudiantes. Se trata del comienzo del primer turno de este campus, que durará hasta el viernes 30. El segundo turno es del lunes 2 al jueves 5, y todavía quedan plazas.

Campus: comenzó el primer turno, quedan plazas para el segundo

¡Ya empezó! Este lunes 26 unos 70 niños y niñas de 6 a 13 años llenaron con su alegría el Polideportivo “El Plantío” de Coslada, dispuestos a disfrutar de una semana de deporte y amigos en el inicio del Campus de Navidad de Asefa Estudiantes.

Tienen por delante cinco días repletos de baloncesto, deportes alternativos, talleres, piscina, educación en valores, actividad física… en las mismas instalaciones que utiliza el equipo ACB de Asefa Estudiantes. Es el primer turno del Campus, que dura hasta este viernes.   El segundo turno empezará el próximo lunes 2 y durará hasta el jueves 5, y todavía quedan plazas. Tienes más información haciendo click aquí, y puedes inscribirte escribiendo a campus@clubestudiantes.com, o llamando al 91 562 40 22.