Campus: completo el de Orlando, últimas plazas en el resto

Avanzan a buen ritmo los Campus de Verano 2010 de Asefa Estudiantes. Ya se ha completado el que se realizará en EEUU junto a Orlando Magic y ya se están adjudicando las últimas plazas en los de Sierra Nevada, Inglaterra y Madrid. Si quieres disfrutar de un verano de baloncesto, formación y diversión ¡no te despistes!

Campus: completo el de Orlando, últimas plazas en el resto

Cuando queda menos de un mes para el inicio del primero de los Campus de Verano 2010 de Asefa Estudiantes, ya se han completado las plazas para el que tendrá lugar en Estados Unidos junto a los Orlando Magic de la NBA del 17 al 31 de julio.

Mientras, los otros tres Campus que organiza el club colegial todavía ofrecen sus últimas plazas disponibles, en tres ubicaciones distintas con diferentes planteamientos, pero con una misma idea común: baloncesto, formación y diversión.   El XIII Campus “La Cima del Baloncesto” tiene lugar en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada); y se celebra en tres turnos: del 26 de junio al 3 de julio; del 4 al 11 de julio y del 12 al 19 de julio.   El X Campus “Las estrellas del deporte” se organiza este año en el Polideportivo Magariños, la histórica sede del club colegial en plena calle Serrano de Madrid, y tendrá lugar también en tres turnos: del 28 de junio al 2 de julio; del 5 al 9 de julio y del 12 al 16 de julio.   Y por último, este año tendrá lugar la primera edición del “Basket in England”, en la Brendon School de Gloucester, en el Reino Unido, en plena campiña inglesa, entre el 10 y el 24 de julio.   Para más información, pueden llamar al 902 400 002, escribir al email campus@clubestudiantes.com  o visitar la sección de Campus.