Caner-Medley: “El recibimiento fue increíble, es difícil jugar aquí como visitante”

Nik Caner-Medley fue uno de los protagonistas del Asefa Estudiantes-Valencia Basket. No sólo por ser el mejor de los taronjas, sino por el recibimiento y homenaje que recibió de su anterior afición. El ala-pívot se mostraba agradecido: “fue increíble, la afición es genial y el Palacio es una cancha difícil como visitante”. Y no se cerró las puertas a un futuro regreso.

Caner-Medley: “El recibimiento fue increíble, es difícil jugar aquí como visitante”

Debutar con un nuevo equipo en la cancha de tu anterior club siempre tiene un toque especial. Y en el caso de un jugador tan especial como Nik Caner-Medley más aún. El ala-pívot de Massachusetts fue recibido por la afición de Asefa Estudiantes con una gran ovación y la Demencia coreando su nombre, como hace solo unos meses.

Eso no impidió que Caner-Medley se entregara al máximo para acabar siendo el mejor de su equipo 17 puntos, aunque finalmente la victoria fuera para los locales.   Y así, aunque tras el encuentro estaba “decepcionado por la derrota”, no pudo tener más que buenas palabras para la que fue su hinchada. “El recibimiento fue increíble, los fans geniales, gente de baloncesto…”   “HA SIDO UN PLACER VOLVER A JUGAR AQUÍ”  
“Estoy muy agradecido por el recibimiento que me han brindado, la afición es genial, solo tengo palabras buenas para todos ellos, ha sido un placer volver a jugar aquí y espero regresar al equipo en un futuro”, sentenció.   Ya conocía bien el ambiente que se crea en los partidos de Asefa Estudiantes, y ahora sabe también que el Palacio “es una cancha difícil para jugar como visitante, me encanta jugar aquí porque los aficionados son geniales”.   Sobre el partido, Caner-Medley tenía claro que “Asefa Estudiantes es un equipo con mucho talento, jugaron bien y merecieron la victoria”.   “QUERÍA COLABORAR DE ALGUNA FORMA”
En el descanso, la Fundación Estudiantes reconoció públicamente su generosidad, entregándole una foto suya enmarcada. Nik, antes de dejar Asefa Estudiantes, colaboró donando su material deportivo para una subasta y 3000 dólares para los proyectos solidarios de la Fundación.   “Aprecio mucho el detalle que han tenido conmigo, hay mucha gente buena aquí y sentía que tenía que ayudar, afortunadamente yo gano mucho dinero y quería colaborar con ellos de alguna forma”.   Pero no se quitaba de la cabeza la derrota de su Valencia Basket, del que considera y espera que puede dar mucho más. “Es pronto para valorar todavía, somos un equipo joven en proceso de formación e iremos a mejor los próximos partidos, seguro”.