Caner-Medley, en el segundo quinteto de Eurocup

Nik Caner-Medley ha sido elegido por la Eurocup como integrante del segundo “All Eurocup Team”, lo que significa que es el segundo mejor ala-pívot de la competición. Devin Smith, de la Benetton, ha sido nombrado el mejor jugador del torneo.

Caner-Medley, en el segundo quinteto de Eurocup

Una semana después del final de la Eurocup para Asefa Estudiantes, siguen llegando noticias positivas sobre el regreso a las competiciones europeas del conjunto colegial.

En esta ocasión, se trata de la inclusión del ala-pívot Nik Caner-Medley en el segundo “All Eurocup Team”, lo que significa que es el segundo mejor jugador en su posición de toda la Eurocup.

Junto a Nik encontramos en este segundo “All Eurocup Team” a los bases Bracey Wright, nuestro verdugo del Cedevita, y Dwayne Anderson, del Goettingen, el alero del Unics Kelly McCarty y el pívot Paul Davis, del Cajasol.

El alero Devin Smith, de la Benetton es el mejor jugador y forma parte del primer “All Eurocup Team” junto a los bases Dontaye Draper, el mejor del Cedevita Zagreb en el partido de ida de nuestra eliminatoria; Terrell Lyday, del Unics Kazan, el alero del Cajasol, Tariq Kirksay, y el pívot Maciej Lampe del Unics.

Se trata de una selección llevada a cabo tras los 152 partidos disputados en la presente edición del citado torneo, y que incluye a los diez jugadores que merecen formar parte de esas dos formaciones honoríficas. Es la tercera nominación en la historia de estos galardones, llevada a cabo por expertos de la Euroliga.