Caner-Medley: “Siempre es un partido especial, habrá un gran ambiente”

 El interior de Movistar Estudiantes, Nik Caner-Medley, analizó el partido de Liga Endesa de este domingo frente a Montakit Fuenlabrada. Para nuestro capitán, los vecinos del sur “están jugando muy bien”, y destaca lo especial del partido no sólo por la rivalidad, sino por “tener la oportunidad de luchar por una buena causa, contra la ELA, que es emocionante”. El equipo, en buen estado y dando “un paso adelante” tras la victoria ante medi Bayreuth.

Caner-Medley: “Siempre es un partido especial, habrá un gran ambiente”

¿Cómo está el equipo tras la victoria en Alemania?

Bien, es un buen partido para nosotros, en un campo difícil de ganar después de un partido fuera y jugar el partido dos días después no es fácil. Ganamos en la prórroga y es un paso adelante para el equipo.

¿Qué esperáis de Montakit Fuenlabrada?

Es un equipo que está jugando muy bien y siempre es un partido especial para los dos equipos cuando se enfrentan. Seguro que habrá un gran ambiente este domingo y será emocionante.

Además, cuando tienes una oportunidad en el deporte de juntarte con una fundación como la Fundación Luzón y luchar por una buena causa, es aun más especial para todos. Ser un jugador y tener esta oportunidad, especialmente para mí porque mi suegro tiene ELA, es muy especial.