CANTERA: SECTOR JUNIOR EN GODELLA, FINALES DE MADRID PARA LOS INFANTILES

Con mayo llegan las fases decisivas en las competiciones de base. Desde el jueves, el Junior “A” de MMT Estudiantes jugará en Godella la Fase Interautonómica de la conferencia centro; mientras que los Infantiles masculino y femenino juegan el sábado la final de Madrid, ambos contra Canoe en su cancha, y a partido único.

CANTERA: SECTOR JUNIOR EN GODELLA, FINALES DE MADRID PARA LOS INFANTILES

Este jueves arranca la participación del primer equipo de la cantera colegial involucrado en las fases interautonómicas. Se trata del Júnior “A”, que dirige Juan Antonio Orenga y que se ganó su presencia en este sector de la Conferencia Centro del campeonato de España al quedar tercero de Madrid.

La sede de esta fase será la localidad valenciana de Godella, y en ella los rivales del júnior colegial en el grupo B serán el campeón madrileño, el Real Madrid; el campeón de Castilla-La Mancha, el Albacete Baloncesto Cinco; y el 2º de la Comunidad Valenciana y anfitrión de esta fase, el CB L´Horta Godella.

En el grupo A están encuadrados el subcampeón de Madrid, Alta Gestión Fuenlabrada; el campeón valenciano, el Pamesa; el campeón de Murcia, el Polaris World Murcia; y el segundo de Castilla-La Mancha, el Baloncesto Ciudad Real.

Pasarán a la final de este sector los dos primeros de cada grupo; y de estos cuatro equipos saldrán los dos clasificados para la Fase Final del Campeonato de España, que se jugará en Almería.

DOBLE CANOE-ESTU EN INFANTILES
El sábado 10 de mayo tenemos todo un clásico del baloncesto madrileño como finalísima de categoría infantil. Pero además lo tenemos por partida doble: tanto el masculino como el femenino de MMT Estudiantes se clasificaron para esta final de Madrid, pero es que los de Real Canoe hicieron lo propio.

Ambos encuentros se jugarán seguidos en la cancha canoísta situada en la calle Pez Volador s/n. Abrirán fuego las chicas, entrenadas por Víctor del Castillo, a las 18:00 horas. Posteriormente serán los chicos, dirigidos por Enmanuel Hernández, los que saltarán a la pista, a las 20:00 horas.

FASE INTERAUTONÓMICA CAMPEONATO ESPAÑA
CATEGORÍA JUNIOR MASCULINA Godella
Jueves 8 de mayo

Junior “A” Albaceste Baloncesto Cinco

10:30h

Viernes 9 de mayo

Junior “A” Real Madrid

10:30h

Sábado 10 de mayo

CB L´Horta Godella Junior “A”

12:30h

FINAL
Domingo 11 de mayo

1º grupo B 2º grupo A

10:30h

1º grupo A 2º grupo B

12:30h

FINAL MADRID
INFANTIL FEMENINO
Sábado 10 de mayo

Real Canoe NC Infantil “A” fem.

18:00h Polideportivo Real Canoe
c/Pez Volador s/n

FINAL MADRID
INFANTIL MASCULINO
Sábado 10 de mayo

Real Canoe NC Infantil “A”

20:00h Polideportivo Real Canoe
c/Pez Volador s/n