Carl English “reaparece” ante su afición en el All Star Asefa Estudiantes

Carl English será uno de los protagonistas del All Star Asefa Estudiantes de este miércoles 15 de mayo a las 12:00h en el Magariños. El escolta canadiense, un mes y medio después de su lesión, lleva varios dias entrenando junto a sus compañeros con un plan específico y mostrará hasta qué punto está recuperado en el Concurso de Triples del All Star.

Carl English “reaparece” ante su afición en el All Star Asefa Estudiantes

Entre la multitud de estrellas que habrá en el All Star Asefa Estudiantesde este miércoles 15 de mayo a las 12:00h en el Magariños, gran fiesta de final de temporada para los aficionados colegiales, hay una que brillará con especial intensidad.

No solo porque es el máximo anotador de la Liga Endesa, sino porque, mes y medio después de su lesión en el hombro, Carl English volverá a vestirse de corto ante su afición.

El escolta canadiense, regresó la semana pasada a España tras rehabilitarse en su país, y lleva varios dias entrenando junto a sus compañeros con un plan específico.

El aficionado que pueda contar con Carl English en su equipo del All Star tendrá al mejor “shooter” de la Liga Endesa, con ganas de mostrará hasta qué punto está recuperado. Buen arma para el Concurso de Triples del All Star… y buena prueba de fuego para ver si English puede reapacer el domingo ante FIATC Joventut.