Carlos Suárez debuta en la selección con victoria (84-38)

El alero de Asefa Estudiantes, Cárlos Suárez, debutó ayer con la selección española en la victoria ante Canadá. El jugador colegial logró unos números muy buenos durante los 12 minutos que permaneció en la cancha..

Carlos Suárez debuta en la selección con victoria (84-38)

Ayer en Las Palmas de Gran Canaria comenzaron los partidos de preparación de la selección española de baloncesto. Y la selección española comenzó a lo grande: ganando a una Canadá muy débil por 84-38. Los hombres de Sergio Scariolo asfixiaron por completo a los canadienses, no concediéndoles nada en ningún momento del partido.

Lo mejor para Asefa Estudiantes fue el debut de Carlos Suárez con la casaca de la selección española. Durante los 12 minutos que estuvo en la cancha del Centro Insular de Deportes, Suárez firmó unos números muy buenos, con 10 puntos, 3 rebotes y un tapón a su favor. Además, su efectividad durante el partido fue del 100% ya que no erró ni ún tiro de dos puntos ni tampoco ningún tiro libre.

Esta tarde habrá una nueva oportunidad para ver a la selección española en acción. La cita es a las 20.30 horas contra la selección de Costa de Marfil. El partido será emitido en directo por LaSexta. ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO