CARLOS SUÁREZ ESTARÁ ANTE EL WINTERTHUR FC.BARCELONA

Pese a que sufre una pequeña lesión en un dedo de su mano izquierda, el alero del MMT Estudiantes continúa a las órdenes de Pedro Martínez y estará en el clásico del sábado en la Liga ACB.

CARLOS SUÁREZ ESTARÁ ANTE EL WINTERTHUR FC.BARCELONA

Carlos Suárez, alero del MMT Estudiantes, no tendrá problemas para estar a disposición de Pedro Martínez el próximo sábado en el encuentro correspondiente a la 18ª Jornada de la Liga ACB que enfrentará al Winterthur FC.Barcelona y al MMT Estudiantes. Aunque el jugador estudiantil no ha tenido problemas para disputar los últimos dos encuentros, de la Liga ACB ante el Vive Menorca y ante el BC.Siauliai en la FIBA Cup sufre “una pequeña rotura parcial del tendón del músculo externo del tercer dedo de la mano izquierda” tal y como informó el médico del MMT Estudiantes, Juan José Pérez Toledano. El jugador madrileño no tendrá problemas para seguir estando a las órdenes del técnico estudiantil, aunque “deberá llevar una protección en dicho dedo durante el próximo mes y medio para tratar de corregir la lesión” afirmó el galeno estudiantil.

Por lo demás, Pedro Martínez podrá contar por tercer partido consecutivo con toda su plantilla para enfrentarse al Winterthur FC.Barcelona, en el que será el quinto partido que TVE retransmite al equipo colegial. Recordemos que en la 19ª Jornada de la Liga ACB en la que el DKV Joventut visita el Telefónica Madrid Arena, las cámaras de TVE también ofrecerán el partido en directo.