Carlos Suárez estrenó las comidas-tertulia en Pizza Jardín

Estudiantes estrenó en Pizza Jardín sus comidas-tertulia entre jugadores ACB, aficionados colegiales y periodistas. El encargado de estrenarla fue el alero Carlos Suárez, que contestó con sinceridad y naturalidad a todas las preguntas. >>VIDEO >>¡COME CON DANIEL CLARK!

Carlos Suárez estrenó las comidas-tertulia en Pizza Jardín

El pasado miércoles tuvo lugar la primera comida-tertulia de las que organizará Estudiantes en los restaurantes Pizza Jardín la semana antes de cada partido en casa. El protagonista fue el alero canterano Carlos Suárez, que compartió mantel con el aficionado Benjamín Barrado y los periodistas de Marca.com Quique Peinado y David Sardinero.

Carlos responde con naturalidad y tono distendido a todas las cuestiones que le hacen los “plumillas” y el hinicha, desde la intensidad de los entrenamientos, las ganas de conseguir la primera victoria que tenía el equipo, el brote de gripe A que afectó al equipo, el derbi contra el Ayuda en Acción Fuenlabrada, los fichajes de este año, la cantera, su progresión…. Puedes ver la charla completa en este video de Estu-TV.
¡Y ESTA SEMANA, COME CON DANIEL CLARK!