CARLOS SUÁREZ, POSÓ CON LOS ACTORES DE `AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA´

El jugador de Adecco Estudiantes se fotografió con los actores de la serie `Aquí no hay quien viva´ en un reportaje para El Semanal de ABC que saldrá este domingo.

CARLOS SUÁREZ, POSÓ CON LOS ACTORES DE `AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA´
12

El reportaje, realizado por el periodista Julián Díez y el fotógrafo americano Mark Gregory Peters, con la colaboración del departamento de comunicación de la ACB, aborda el espectáculo del baloncesto profesional y su entorno a través de la afición y pasión por la ACB de un elenco de famosos de otros ámbitos como el cine, la televisión o la gastronomía.

Bajo el título “Empieza la liga de baloncesto: los famosos eligen equipo”, el suplemento “XLSEMANAL” ofrece a sus lectores un reportaje divertido y ameno entremezclando la afición de algunos de los personajes más populares del país por la Liga profesional española y, en especial, con varios clubes más representativos, con los que mantienen lazos de vinculación.

El reportaje permite ver, por ejemplo, a Marc Gasol, del Winterthur FC Barcelona, y Àlex Mumbrú, del DKV Joventut, jugando con los actores Santi Millán y Edu Soto, “El Neng” en el Museu Marítim de Barcelona. También al base del Akasvayu Girona, Raül López, ejerciendo de improvisado cocinero del famoso restaurante gerundense “El Celler de Can Roca” junto a los prestigiosos hermanos Josep, Joan y Jordi Roca. O al presentador de televisión y exmíster España, Jorge Fernández compartiendo unos minutos de juego en el Pabellón Fernando Buesa Arena con el ala-pívot del TAU Cerámica, Luis Scola.

Otros protagonistas del reportaje son Felipe Reyes (Real Madrid), Carlos Suárez (Adecco Estudiantes) y Saúl Blanco (Alta Gestión Fuenlabrada), que estuvieron en el plató de la serie de televisión de “Aquí no hay quién viva” (Miramon Mendi) y compartieron sesión fotográfica con los actores Diego Martín, Daniel Guzmán y José Luis Gil.

Por otra parte, el actor y cantante malagueño Pablo Puyol, aficionado al baloncesto y fiel seguidor del Unicaja, compartió una sesión fotográfica con el jugador internacional del conjunto malagueño, Jorge Garbajosa, en el Hotel Nazaríes durante el pasado Showtime. Finalmente, todos los componentes del Llanera Menorca estuvieron en el puerto de Maó con la prestigiosa periodista Mercedes Milá.

El suplemento “XLSEMANAL” tiene una tirada de 1.665.000 ejemplares y se distribuye conjuntamente con El Correo, La Voz de Galicia, Diario Vasco, Heraldo de Aragón, Diario de Navarra, Las Provincias, La Verdad, Diario Montañés, El Norte de Castilla, Ideal, El Comercio, Sur, Hoy, Diario de Cádiz, Diario de Mallorca, La Rioja, Diario de Tarragona, Diario de Burgos, Diario de León, Diario de Avisos, Diario de Jerez, Menorca, Europa Sur, Diario de Ávila además del ABC.