CARLOS SUÁREZ VISITÓ `LA CIMA DEL BALONCESTO´

El alero estudiantil viajó hasta Sierra Nevada en su jornada de descanso para disfrutar del día con los jugadores asistentes al Campus y realizar la tradicional foto.

CARLOS SUÁREZ VISITÓ `LA CIMA DEL BALONCESTO´

Carlos Suárez, estandarte de la Selección Española Sub20 y que la semana pasada ha estado concentrado en Melilla preparando el Europeo del próximo mes de agosto, no se ha olvidado de su Club y ha aprovechado los tres días de descanso para visitar el Campus del Club Baloncesto Estudiantes. El alero colegial, que el pasado domingo fue el mejor del partido frente a Bélgica (95-68) y que tiene descanso hasta el próximo miércoles 5 de Julio, voló en la mañana de ayer lunes hasta Granada para visitar a los jugadores y jugadoras del segundo turno de `La Cima del Baloncesto´ en el CAR de Sierra Nevada.

El jugador nacido en Aranjuez, disfrutó en la cancha con los jugadores y entrenadores del Campus durante varias horas, hasta que a última hora de la tarde se fotografió realizando la tradicional instantanea del Campus. Además, compartió mesa y mantel con todos los asistentes al Campus demostrando su caracter cercano no sólamente con los más pequeños sino también a los integrantes de la cantera estudiantil. Jornada intensa la del alero estudiantil, que regresará a Madrid en el día de hoy para incorporarse de nuevo a la Selección Española y poner rumbo a Italia para disputar un torneo internacional previo al traslado a Izmir (Turquía).