Casimiro: “El balance es bueno, aunque pudimos hacer más”

El técnico de Asefa Estudiantes Luís Casimiro consideró que el partido de su equipo contra Bizkaia Bilbao Basket fue “bueno el primer y tercer cuarto, mientras que el segundo fue muy malo”. Sobre la temporada, no quiso pararse a analizar todavía. “El balance es bueno, aunque se podía haber conseguido más”

Casimiro: “El balance es bueno, aunque pudimos hacer más”

Valoración partido:
Hemos jugado el primer y tercer cuarto muy bien, y en el último hemos competido hasta el último momento, donde algún error y pérdida nos ha impedido seguir compitiendo en esos dos últimos minutos. Durante el partido hemos retomado bien el segundo cuarto, que fue muy malo, y a partir de ahí seguir peleando.

PREGUNTAS: Balance temporada
Voy a hacer un balance corto. Creo que es bueno, pero si empiezo a explicarme van a parecer justificaciones y que me estoy defendiendo. Es lo que le he dicho al grupo, se podía haber conseguido más pero que en general ha sido buena temporada.   ¿Cómo se mentaliza a un equipo ante un partido sin nada en juego?
Ha sido una semana rara, era complicado mantener la motivación y el nivel de entrenamiento, la intensidad. Ese ha sido mi primer caballo de batalla durante toda la semana y para hoy, ante un rival que aun se jugaba cosas como el Bilbao. Una semana dura para mi como entrenador.   ¿Llegó la gasolina hasta el final de temporada? No habría que analizar ahora mismo, no me acabo de acostumbrar a perder, sigo tocado por la derrota de hoy. Para analizar eso tendría que ser con más perspectiva en el tiempo, analizarlo con más detalle, no quiero hacerlo ahora para que no parezcan excusas. Estaba seguro de que nos quedaría gasolina hasta el final, y no creo que ese haya sido el problema. Pero con más tiempo lo analizaremos.