Casimiro: “Hemos dado demasiadas facilidades”

Tras la derrota de Asefa Estudiantes en la cancha del Lagun Aro GBC, el técnico Luis Casimiro se mostró muy crítico con el juego del equipo: “el mal inicio del tercer cuarto nos ha costado el partido, hemos dado demasiadas facilidades”, y espera esta semana “ganar y ponerme con una victoria y cuatro derrotas”.

Casimiro: “Hemos dado demasiadas facilidades”

En la rueda de prensa postpartido en el San Sebastián Arena 2016, Luis Casimiro fue breve y conciso. El análisis de la derrota para el técnico de Asefa Estudiantes era bien claro: “el mal inicio del tercer cuarto nos ha costado el partido. Hemos jugado tres cuartos al ritmo que tocaba, y metidos en el partido, pero tras el descanso salimos desconectados y eso nos ha matado. Hemos dado demasiadas facilidades”.

Cuestionado por los periodistas por el inicio de temporada, similar al del año pasado cuando el Asefa Estu comenzó 0-5 pero después hiló una racha de buenos resultados que le hizo entrar en Copa y playoff, Luis fue también claro.  

“No creo en esas cosas de que se repiten las situaciones en dos años consecutivos y no quiero que sea como el año pasado el quinto partido. Quiero ganar y ponerme con una victoria y cuatro derrotas”.

Asefa Estudiantes buscará esa primera victoria este domingo 31 en la cancha del CB Granada.