Castrejón y Driesen hacen equipo en Alcalá de Henares

“Haz equipo con Asefa Estudiantes”, de la mano de Ahorramás, llegó esta semana a los colegios San Joaquín y Santa Ana de Alcalá de Henares. La base Irene Castrejón y el pívot Yannick Driesen fueron los protagonistas de esta visita.

Castrejón y Driesen hacen equipo en Alcalá de Henares

Asefa Estudiantes sigue haciendo equipo junto a su patrocinador de cantera, Supermercados Ahorramás, por centros educativos de toda la comunidad de Madrid para difundir un estilo de vida saludable basado en el deporte y la alimentación sana, y promocionar el baloncesto entre los chavales.

En esta ocasión la base de Asefa Estudiantes LF Irene Castrejón, y al pívot “de playoff” Yannick Driesen visitaron Alcalá de Henares para ser profes por un día de los alumnos de los colegios San Joaquín y Santa Ana de la localidad cervantina.   Allí, ante cerca de 150 niños y niñas explicaron cómo una alimentación sana les es imprescindible en su carrera como deportistas. Para ello contaron como siempre con la colaboración del cocinero de Ahorramás, Alfredo Gil.   Y cómo no, de la mascota de la cadena de supermercados, Alipende, que ayuda con sus bromas a entender mejor las explicaciones. Y por supuesto, también en el entrenamiento posterior a la charla, que tuvo lugar en el patio. Ahí, los 2,17 metros de Driesen causaron admiración. La misma que causarán dentro de muy poquito en las canchas de la liga ACB.