Celebra la llegada de la Primavera en la guardería English for Fun en el Palacio

Con las grandes ofertas del partido de este domingo, no hay excusa  para perderse el Asefa Estudiantes-Assignia Manresa. Ven con tus hijos gracias al servicio de guardería en el Palacio de los Deportes, que corre a cargo de English for Fun y su revolucionario método de aprendizaje. Esta semana, con temática especial para celebrar la llegada de la primavera, y la Semana Santa.

Celebra la llegada de la Primavera en la guardería English for Fun en el Palacio

“English for Fun” es la guardería oficial durante los partidos de Liga Endesa en el Palacio de los Deportes. Utilizan un método revolucionario para que los niños de cualquier edad o condición física aprendan inglés con los cinco sentidos. En sus clases , de un máximo de seis niños, pintan, cocinan, cantan, bailan hacen manualidades y juegan con pizarras digitales en cada taller…El sistema de aprendizaje además de divertido es visual y auditivo.

Por ello, con las vacaciones de por medio, ya no tienes excusa para perderte el Asefa Estudiantes-Assignia Manresa del próximo domingo a las 18:30, en el que se podrá solicitar este servicio. Además esta semana, con nueva temática. En English for Fun quieren celebrar la llegada de la primavera y la Semana Santa, y por ello los chicos podrán disfrutar de manualidades relacionadas con Easter y Spring, huevos de pascua, cestas, pollitos, conejitos y mucho más. Diversión asegurada.

El precio es de 5€ por encuentro (plazas limitadas).

La guardería está situada en la esquina nivel pista calle Goya con Avenida Felipe II del Palacio de los Deportes.

Más info: www.englishforfun.es 91 441 22 33
English for Fun; calle Darro, 5 – en la zona residencial de El Viso de Madrid

NORMAS DE LA GUARDERÍA

Hay que tener en cuenta que las plazas de la guardería son limitadas, y no se podrán admitir niños a partir de un determinado número. Además solo se admitirán niños hasta el descanso, y de una edad comprendida entre los 4 y 8 años. Los niños se recogerán al final del partido en la zona del fondo de la guardería donde hay unas puertas.