Celebra las navidades en el Teatro Circo Price por solo 12 euros por ser abonado de Asefa Estu

Asefa Estudiantes y Teatro Circo Price te invitan a la función especial de las Navidades en el Price para los abonados estudiantiles el sábado 29 de diciembre a las 19:30. Con una tarifa muy especial: localidades en butaca preferente por solo 12 €. Entérate de cómo conseguir las entradas a este precio tan especial.

Celebra las navidades en el Teatro Circo Price por solo 12 euros por ser abonado de Asefa Estu

Celebra las Navidades en el Teatro Circo Price y disfruta de la Función Especial para abonados de Asefa  Estudiantes.

Será el próximo SÁBADO 29 DE DICIEMBRE a las 19:30 horas. ¡¡Con grandes descuentos!!

Asefa Estudiantes y Teatro Circo Price te invitan a la función especial para el asociado el sábado 29 de diciembre a las 19:30. Con una tarifa muy especial:  Localidades en butaca preferente 12 euros (cuando el precio habitual de esta representación está entre 20 y 32 euros).

Estas entradas para abonados de Asefa Estudiantes se pueden adquirir a través de www.entradas.com
con el código promocional PRICESTUNA12

NAVIDADES EN EL PRICE
Sumérgete en el mundo de los juegos. Maya y Darío te harán vivir una gran aventura. Jugando, dejándonos llevar, convirtiéndonos en otros, dando alas a nuestra imaginación.

Y es que el circo es como un juego: Malabares imposibles, fantásticos números aéreos o la poesía con arena, unidos con humor, riesgo y belleza, nos esperan para compartirlo en familia. Despierta tu ilusión, en el circo te espera una gran caja de sorpresas… ¿Jugamos?