Celebra tu cumpleaños con Movistar Estudiantes

 Si el basket es lo tuyo, lo pasas en grande gritando “Estu-Diantes”, siguiendo los cánticos de la Demencia o vibrando con las canastas de los nuestros… ¡Celebra tu cumpleaños con Movistar Estudiantes! Pasa un día inolvidable con los tuyos en los partidos de Liga Endesa que disputamos en el WiZink Center, con una experiencia VIP (catering, fotos y autógrafos con los jugadores, foto en el vídeomarcador…), en los mejores asientos y con una experiencia 100% baloncesto.

Celebra tu cumpleaños con Movistar Estudiantes

Liga Endesa, amigos y Movistar Estudiantes. ¿Se te ocurre algo mejor para celebrar tu cumpleaños? Seguro que no.

Movistar Estudiantes te ofrece la posibilidad de celebrar tu cumpleaños en los mejores asientos del WiZink Center. Si vibras con cada triple de Sylven Landesberg, con cada entrada de Darío Brizuela o con cada mate de Víctor Arteaga, este es tu sitio. 

Es la opción que eligió Pablo, el cumpleañero del partido ante RETAbet Bilbao Basket, que se lo pasó en grande detrás del banquillo colegial e, incluso, vio su felicitación en el videomarcador y la escuchó por megafonia.

El pack incluye entradas preferentes, bufanda oficial, bebidas y snacks, foto en el videomarcador, foto del grupo del cumple en el centro de la cancha y visita a los jugadores de nuestro equipo de Liga Endesa tras el partido, con firma de autógrafos en la zona mixta.

El precio final depende del partido y de las entradas elegidas.

Puedes consultar más información en empresa@clubestudiantes.com