Cerca de 1.500 colegiales correrán del Magariños al WiZink Center en la II Carrera de la Afición

 Casi millar y medio de estudiantiles estarán en la II Carrera de la Afición de este domingo en la previa del partido frente a Iberostar Tenerife. Durante estas semanas, se han ido completando las inscripciones para la carrera, apurando algunos hasta el último día. El domingo, a las 9:00h, os esperamos a todos en el Magariños para dar la salida de lo que, sin duda, será un día inolvidable para todos los aficionados de Movistar Estudiantes. Podrás seguirla con el hashtag #CarreradelaAfición

Cerca de 1.500 colegiales correrán del Magariños al WiZink Center en la II Carrera de la Afición

Preparados, listos… ¡Ya está aquí la II Carrera de la Afición! Se cierran las inscripciones para la carrera que dará el pistoletazo de salida a una gran jornada para los aficionados de Moistar Estudiantes. Esta iniciativa, que “fomenta el deporte con deporte”, como indicaba en la previa el entrenador Salva Maldonado, servirá para calentar el ambiente de cara a la visita del líder, Iberostar Tenerife.

La salida será a las 09:00h desde Serrano 127, cerca de la entrada de coches del Ramiro de Maeztu, y para quienes vayan llegando al WiZink Center tendremos preparada dentro una fanzone exclusiva con desayuno, masajistas, zumba fitness, masterclass de estiramientos, castillo hinchable y más sorpresas. También, para los 3 primeros en llegar, se entregarán trofeos y se hará un homenaje.

No olvides colgar tus fotos en las redes sociales con el hashtag #CarreradelaAfición, que utilizaremos también para ir contando cómo avanza la carrera  en nuestras respectivas cuentas de Twitter e Instagram. 

A quienes no lo hayan hecho todavía, recordar que el dorsal puede recogerse hasta este sábado entre las 11h y las 14h. Para más información, consultar en el 91 562 40 22 y en atencionalcliente@clubestudiantes.com.