Cientos de vecinos del barrio de Salamanca contemplan atónitos a los “maniquíes” del Asefa Estu

Esos maniquíes son demasiado altos… ¿y por qué van vestidos de corto? ¡¿y por qué se mueven?! Los jugadores de Asefa Estudiantes Nik Caner-Medley, Jayson Granger, Daniel Clark, Josh Asselin y Nik Caner-Medley se han adentrado en varios comercios del barrio de Salamanca para anunciar la vuelta de Asefa Estudiantes al Palacio de los Deportes ante las atónitas miradas de los vecinos. Comenta esta divertida visita en nuestro Facebook o nuestro Twitter!

Cientos de vecinos del barrio de Salamanca contemplan atónitos a los “maniquíes” del Asefa Estu

Asefa Estudiantes se ha puesto en el escaparate del barrio de Salamanca… ¡literalmente! De cara a la vuelta al Palacio de los Deportes, en la que es, sin duda, la vuelta casa del club colegial, los jugadores Nik Caner-Medley, Jayson Granger, Daniel Clark, Josh Asselin y Yannick Driesen fueron “maniquíes” durante una tarde en algunos de los principales comercios del barrio. 

Cientos de vecinos contemplaron atónitos esta iniciativa del club colegial para lanzar la campaña de regreso al Palacio de los Deportes, cancha colegial para toda esta década. La nube de cámaras y periodistas ratifican el éxito de esta original campaña, que tiene como lema “Parte del barrio”. 

MANIQUÍES DE ALTURA   
El MVP Nik Caner-Medley dejó al resto de maniquíes del escaparate del C&A de Conde de Peñalver 8 tan parados como suelen parecer sus defensores, mientras que en la misma calle, pero en el número 11, Yannick Driesen destacó con sus 2,16 metros sentado en un diván entre peluches.
  La equipación azul de Asefa Estudiantes que llevaba puesta Josh Asselin destacaba entre el blanco de los vestidos de Eva Novias (Goya 84), quizá más de una futura novia hubiera preferido al pívot dominicano en su boda…   EL DESCANSO DEL GUERRERO 
En la calle Narváez encontrábamos a dos canteranos: en el número 13, en Textura, encontramos a Jayson Granger, el más afortunado de los maniquíes de Asefa Estudiantes: posaba sobre una cama. El descanso del guerrero antes de volver mañana a los entrenamientos de cara al vital derbi contra el Fuenlabrada de este domingo en el Palacio.   Y en el 14 de Narváez, en el escaparate de Rasgo, encontramos al pívot británico Daniel Clark, haciendo honor de su nacionalidad: tomando un té mientras disfrutaba de un buen libro.   FELIPE II SE LLENA DE BALONCESTO Y ACTIVIDADES GRATUITAS    
Además, arrancaron las actividades en la cancha al aire libre que Asefa Estudiantes ha instalado en la plaza de Felipe II, frente al Palacio de los Deportes de la Comunidad y que estará durante toda la semana. 
  Esta mañana la visitó el colegio Guindalera para recibir un taller nutricional y deportivo dentro del programa “Alimentando el futuro” de Ahorramás; comenzó el torneo de Medios con la victoria de TVE sobre Diario As; entrenó el Infantil C de la cantera de Asefa Estudiantes y, por supuesto, empezaron los concursos abiertos a todos, gracias a Asefa, Ford y And1.   Por la tarde, el protagonismo recayó en el equipo femenino de Asefa Estudiantes. Las colegiales, que se encuentran inmersas en plena lucha por alcanzar los playoffs de ascenso a la máxima categoría, realizaron un entrenamiento público en esta pista, ante la mirada de cientos de curiosos.   MAÑANA, LOS GLOBETROTTERS      
Mañana martes, el plato fuerte será una exhibición de jugadores de los Harlem Globetrotters, espectáculo garantizado a partir de las 18:00h.
  Además, tendremos al Trinity Collage en “Alimentando el Futuro”, comenzará el torneo de empresas del Club de Negocios Asefa Estudiantes, continuará el de medios, habrá entrenamiento del Junior G de la cantera estudiantil y por supuesto, seguirán los concursos de baloncesto para todos.