Cine, charla y anécdotas: una sesión de Campeones para Movistar Estudiantes

Campeones, la película de Javier Fesser que no se estrena hasta el 6 de abril, fue presentada en exclusiva parra Movistar Estudiantes en Cinesa Proyecciones. En una noche emocionante, el director y dos de sus protagonistas, acompañados de Edgar Vicedo y Salva Maldonado, que participaron en el rodaje junto al resto de la plantilla 2016-17, presentaron la ‘criatura’ a una Sala 3 abarrotada y muy pendiente de lo que presenciaba.

Cine, charla y anécdotas: una sesión de Campeones para Movistar Estudiantes

Actorazos, un director ganador de 6 Goya, los jugadores y jugadoras de Movistar Estudiantes… e Iyi cantando. Si con esta carta de presentación alguien pensaba que no podia ir a más la noche, se equivocaba.

“Campeones”, la última y esperada comedia de Javier Fesser,  producida por Universal Pictures y Películas Pendelton (con un Luis Manso volcado en la relación entre Movistar Estudiantes y la Fundación Estudiantes, y todo el equipo de la película), se preestrenó en exclusiva para la familia estudiantil en la Sala 3 del Cinesa Proyecciones ante un público entusiasmado que no paró de reirse y emocionarse con un film precioso. 

En la charla previa, Salva Maldonado y Edgar Vicedo, como miembros del rodaje que fueron -Edgar Vicedo hace de sí mismo, como el resto de los jugadores, pero a Salva hay que encontrarle en otro papel-, presentaron al director Javier Fesser y a los actores Daniel Freire y Athenea Mata.

Los tres profesionales del séptimo arte agradecieron a Fundación Estudiantes y a todo el club su implicación con un trabajo costoso pero muy agradecido que protagonizan ellos, Javier Gutiérrez y un grupo no profesional de personas con discapacidad que se come la pantalla.

“Rodar es bonito, pero te parte el día”. Esto lo saben Fesser y los jugadores de la plantilla de la temporada pasada en ACB. Ellos tuvieron un intenso día de rodaje que recordaron tanto Maldonado y Vicedo como los protagonistas y el director.

Un “mereció la pena” era el clamor generalizado en el equipo al salir de la sala. Desde Movistar Estudiantes no podemos más que recomendar ir a los cines a presenciar esta película, que se estrena el 6 de abril en cines. 

Además de las plantillas de Movistar Estudiantes de Liga Endesa y Liga Dia, estuvieron presentes representantes de las distintas empresas patrocinadoras y colaboradoras  y miembros de la familia estudiantil.

 Si no puedes esperar al 6 de abril, en el partido Movistar Estudiantes- San Pablo Burgos del domingo sortearemos entradas exclusivas para la premiere oficial de la película en Madrid el martes 3 de abril. ¡No te despistes! 

 

Preestreno