CIRCUITO SUB20: CUARTOS TRAS CAER ANTE EL AXA BARÇA (68-60)

MMT Estudiantes quedó cuarto en el Circuito Sub20 al perder la final de consolación contra el AXA FC Barcelona por 60-68. Pese al acierto de la pareja interior Clark-Driesen y la baja de Dedovic, los colegiales no pudieron para a Moncasi (18 pts).

CIRCUITO SUB20: CUARTOS TRAS CAER ANTE EL AXA BARÇA (68-60)

Pudo haber ganado cualquiera, pero MMT Estudiantes tiró por la borda sus opciones con un último minuto caótico en el que los culés apretaron y los colegiales no supieron reaccionar.El partido fue de vaivenes, con el Barça dominando de arranque (24-17) y naufragando en los dos siguientes cuartos (6-10 y 15-21).
El Barça pagó la baja de Dedovic, lesionado en el tobillo, y sacó partido a los puntos de Albert Moncasi, en su mejor partido en el torneo, y el buen papel de Alex Hernández. Para el MMT Estudiantes, el acierto de la pareja Driesen-Clark no fue suficiente.

Por otro lado, el Real Madrid, ante el que perdió heredó el título de campeón Sub20 que hasta ahora ostentaba MMT Estudaintes al vencer en la final al Unicaja 52-74. El galardón de jugador más valioso recayó en Aguilar.