Clark: “En esta liga ha quedado claro que cualquiera pueda ganar a cualquiera” AUDIO

Daniel Clark tiene claro que el partido contra Gescrap Bizkaia será complicado, pero también que en la Liga Endesa “puede ganar cualquier en cualquier momento”. Por eso, piensa que lo principal es “hacer nuestro trabajo”. Una opinión que comparte Yannick Driesen>>ESCUCHAR

Clark: “En esta liga ha quedado claro que cualquiera pueda ganar a cualquiera” AUDIO

El pívot británico de Asefa Estudiantes Daniel Clark piensa, ante el partido que este domingo enfrenta a su equipo con el Gescrap Bizkaia, el segundo de un complicado calendario contra cuatro de los equipos Euroliga que disputan la Liga Endesa que “son partidos duros, pero en esta liga se ha demostrado que puede ganar cualquiera en cualquier momento”.

Para Clark, Asefa Estudiantes tiene que afrontar el partido para  “hacer nuestro trabajo”, porque “en esta competición si haces tu trabajo, lo haces bien, y el partido sale como quieres que salga se puede ganar donde sea y como sea”.     DRIESEN: “TENEMOS QUE LUCHAR POR ESO” Su compañero en la pintura, el también canterano Yannick Driesen, es consciente de que “ahora tenemos que ir a Bilbao y va a ser muy jodido, después en casa tenemos a Unicaja y Real Madrid”. Los define como “tres partidos muy difíciles” pero busca el lado positivo: “suerte que dos van a ser en casa y podemos sacar alguno, tenemos que luchar por eso”.