Clark, entre los doce seleccionados para los Juegos

El jugador de Asefa Estudiantes Daniel Clark es uno de los doce seleccionados por Chris Finch para los Juegos Olímpicos que se disputarán en Londres desde el 29 de julio hasta el 12 de agosto. Junto a él, acudirán algunos  jugadores de la Liga Endesa como Kieron Achara, Robert Archibald y Joel Freeland y otros […]

Clark, entre los doce seleccionados para los Juegos

El jugador de Asefa Estudiantes Daniel Clark es uno de los doce seleccionados por Chris Finch para los Juegos Olímpicos que se disputarán en Londres desde el 29 de julio hasta el 12 de agosto. Junto a él, acudirán algunos  jugadores de la Liga Endesa como Kieron Achara, Robert Archibald y Joel Freeland y otros que también jugaron en nuestro país como Andrew Sulllivan y Pops Mensah-Bonsu.

La estrella del equipo es el jugador de la NBA Luol Deng y la lista la completan Eric Boateng, Kyle Johnson, Andrew Lawrence, Mike Lenzly y Nate Reinking. La baja más determinante ha sido la de Ben Gordon que finalmente no se unió a la concentración de la selección.

EL LUNES, CONTRA ESPAÑA
Gran Bretaña, que aún no ha ganado ningún partido de preparación, se enfrenta este sábado a Francia antes del partido contra España del lunes 9 de julio, que supone el inicio de los amistosos de la selección de Sergio Scariolo. El partido contra España es la primera toma de contacto entre las dos selecciones antes del que se disputará en Londres el día 2 de agosto.