Clark: “Espero que no haga falta repetir mi triple”

El canterano Daniel Clark, que reconoce que “cada día me encuentro mejor” de su tobillo, sabe que aunque la plantilla de Asefa Estudiantes intente “plantearlo como un partido normal”, el derbi “siempre está marcado y es una semana especial”. Espera que en esta ocasión no haga falta “repetir el triple que metí hace dos temporadas porque se gane más fácil”. >>ESCUCHAR

Clark: “Espero que no haga falta repetir mi triple”

¿El derbi es un día especial o intentáis que sea un partido más?
El derbi siempre está marcado en el calendario a principio de temporada, y se nota que es una semana especial por cosas como el media day con la prensa o los comentarios de los aficionados. Aunque intentemos estar tranquilos y plantearlo como un partido normal, como un paso más en la temporada. 

Llegan dando miedo, invictos ¿motiva o asusta? Motiva, porque entras con más ganas de ser el primer equipo en ganarles. Pero sí es cierto que están haciendo muy buen baloncesto, muy activos en ataque, y hay que intentar frenarles como podamos.   De los pocos equipos que les sigue el ritmo en ataque es Asefa Estudiantes ¿será partido a muchos puntos o se intentará cambiar el ritmo? Como juguemos a intercambio de canastas, va a ser muy complicado. Hay que intentar defenderles como se pueda, aunque creo que será partido a muchos puntos. Pero ojalá metamos nosotros la última para ganar.   Y hablando de la última canasta, es inevitable acordarse de la que metiste tú en el derbi hace tres temporadas… Siempre es un recuerdo especial, pero espero que no haga falta repetirlo porque ganemos más fácil esta vez. Sí repetir las buenas sensaciones, claro.   ¿Cómo te vas recuperando habiendo empezado más tarde por tu lesión? Cada día me encuentro mejor, con el tobillo más fuerte y reactivo. Sabía que me iba a costar arrancar, pero poco a poco. Creo que no tardaré en estar a tope.  

Ir a descargar