Clark: “Este es el camino a seguir”

El canterano de Asefa Estudiantes tiene claro que el equipo se está “jugando la vida” y que para los tres partidos que quedan el encuentro contra Blusens marca “el camino a seguir”. “Intensidad, defensa, correr y que todo el mundo aporte”, resume el internacional británico.

Clark: “Este es el camino a seguir”

Daniel Clark, vital con su buena actuación en el segundo cuarto en que Asefa Estudiantes logró hacerse con el mando del partido contra Blusens Monbus, piensa que el juego de este partido es “el camino a seguir. Nos estamos jugando la vida y tenemos que jugar todos los partidos así, siempre que mantengamos este nivel alto de intensidad creo que nos irá bien, y podremos sacarlo”.

Ese camino se empieza a construir desde la defensa. Para el internacional británico, “nuestro objetivo es ir desde atrás hacia adelante. En el segundo cuarto cuando mejoramos en defensa, y así pudimos correr y sacar nuestras armas. Ese fue el momento en el que sacamos una ventaja importante”.   También es muy importante para Clark que si un jugador no tiene su día, otro de un paso adelante para suplirlo. “Todo el mundo aportó ayer, eso es lo que quiere un equipo, y estamos contentos por el trabajo”.   Asefa Estudiantes ha vuelto esta misma tarde a los entrenamientos. Solo quedan tres partidos en apenas una semana y media. “Este final de liga es intenso, sin descanso, pero nos viene mejor para no perder la concentración y encadenar victorias. Ahora tenemos que ir a por todas a Manresa”, termina el pívot.