Clark gana sus primeros partidos de preparación

El ala-pívot británico ha conseguido este fin de semana las dos primeras victorias de la preparación para los JJOO de Londres. El verdugo en ambos partidos ha sido Portugal. Daniel Clark ha anotado 6 y 5 puntos en dos partidos en los que Chris Finch ha podido dar minutos a jugadores menos habituales. >>JAIME Y FRAN YA ESTÁN EN SEGUNDA RONDA

Clark gana sus primeros partidos de preparación

El jugador de Asefa Estudiantes Daniel Clark ha participado este fin de semana en dos partidos ante la selección de Portugal en Sheffield. El partido del sábado terminó con la mala racha de derrotas que habían tenido desde que comenzó la preparación. Después de siete derrotas, Gran Bretaña ganó a Portugal por 83 a 68. Con menor presión, al día siguiente, los británicos volvieron a lograr la victoria por 86 a 66.

Daniel Clark anotó en el primer partido 6 puntos y capturó 4 rebotes  y, en el segundo, sus cifras fueron similares: 5 puntos y 4 rebotes. El jugador inglés contó con 18 minutos en el primer partido y con 14 minutos en el segundo. El seleccionador británico Chris Finch optó por dar mas minutos a jugadores menos habituales como Robert Archibald y Kieron Achara y dar descanso a uno de sus mejores jugadores, Joel Freeland.

CLARK SE ENFRENTA AL “DREAM TEAM” EL JUEVES

El próximo partido de preparación de Daniel Clark será el próximo jueves contra EEUU en Manchester. El partido, al que asisitrán los participantes en el Campus de Asefa Estudiantes en Inglaterra, es una gran oportunidad para ver al pívot del Estu enfrentarse a los mejores de la NBA. Este partido es uno de los tres partidos que disputará Gran Bretaña antes de comenzar los JJOO, el objetivo en el que la Federación Británica de baloncesto lleva pensando varios años.