Clark: “Me gusta jugar contra viejos conocidos” [AUDIO]

Al pívot de Asefa Estudiantes Daniel Clark, al que ya le tocó dar un paso adelante ante la baja de Germán Gabriel en el último partido, le tocará enfrentarse a Nik Caner-Medley, ex compañero y jugador mejor valorado de Valencia Basket. “Me gusta jugar contra viejos conocidos, será un duelo bonito”, reta el británico, que desconfía de un VBC herido. >>ESCUCHAR

Clark: “Me gusta jugar contra viejos conocidos” [AUDIO]

Contra Lucentum no pudo jugar Germán Gabriel y te tocó dar un paso adelante, y no salió mal.
Sí, tuvimos la baja de Germán, que es importante para el equipo. Mi objetivo ahora es suplir lo que pueda su puesto, me sentí cómodo pero el equipo no pudo ganar y fue una pena.

¿Qué Valencia Basket nos encontraremos? ¿el herido que se queda fuera de la Copa o el que arrasa en Eurocup? Es la pregunta que nos estamos haciendo todo el mundo ahora mismo. Sabemos que es un equipo con muy buenos jugadores, y durante buena parte de la temporad han jugado un baloncesto muy bueno, y debemos pensar que van a hacer su mejor baloncesto. Tienen jugadores como Nik, Rafa Martínez… muy buenos. Vamos a tener que hacer el mejor juego para poder competir con ellos.   Has mencionado a Nik, seguramente sea tu par en muchos minutos del partido, ¿cómo lo ves? Llevo un par de años no jugando no contra él pero en los entrenamientos siempre nos enfrentábamos, así que algo de ventaja y desventaja tenemos en ese aspecto. Me gusta jugar contra los viejos conocidos y espero que sea un duelo bonito.