Clark: “Nos motiva el esfuerzo que ha hecho la Demencia”

Daniel Clark jugará su segunda Copa con Asefa Estudiantes. En su debut, en Bilbao 2010, Valencia Basket fue su “verdugo” y el canterano quería “volver a jugar contra ellos unos cuartos, aunque son un equipo que en cualquier momento te puede ganar”. Reconoció que “el esfuerzo que ha hecho la Demencia en esta decoración de Magariños nos motiva e ilusiona, como casi todo esta semana”.

Clark: “Nos motiva el esfuerzo que ha hecho la Demencia”

Tres años después, vuelta a disputar Copa del Rey con Asefa Estudiantes, ¿ilusiona?
Obviamente ilusiona, trabajamos mucho durante la temporada para llegar a este momento, y por fin está aquí la semana de la Copa. Solo falta jugar a tope y competir al 100%.

En la anterior copa también nos tocó en cuartos contra Valencia Basket y nos eliminaron, ¿es una espinita clavada? Además fue un partido muy ajustado, con una acción al final del partido que nos podía haber dado la victoria. Siempre quedan ahí esas ganas de volver a jugar contra ellos unos cuartos de final y hemos tenido la suerte de que sea en la siguiente Copa.   Llega Valencia Basket con unos resultados dubitativos, aunque siguen siendo favoritos Desde luego, son muy buen equipo, sobre el papel son para estar peleando por todo. Tendremos que jugar al 100% y estar concentrados todo el partido, porque en cualquier momento te lo pueden ganar.   Las camisetas con las que la Demencia ha decorado el Magariños… ¿motiva hacerlo bien por los aficionados? Sí, ilusiona, como todo lo que pasa durante esta semana. Nos motiva ese esfuerzo que ha hecho la Demencia. Esperemos que nos veamos con los aficionados en Vitoria y que lo disfruten tanto como nosotros.