Clark: preparado para el Eurobasket [VIDEO]

El ala pívot colegial, Daniel Clark, será el único representante del Asefa Estudiantes que dispute el Eurobasket de Lituania 2011. El jugador debutará hoy con Gran Bretaña ante Lituania (20:00h) en el mismo grupo que España, y llega a tope, como se muestra en este video que nos trae GIGANTES.

Clark: preparado para el Eurobasket [VIDEO]

 Entre los 31 jugadores de la Liga Endesa que disputarán el Eurobasket de Lituania solo hay uno que represente al Asefa Estudiantes: Daniel Clark. El canterano colegial se ganó un puesto con grandes partidos en la preparación con Gran Bretaña, y pese a un pequeño percance en forma de lesión en la mano será de la partida de su seleccionador, Chris Finch, en el partido del debut.

El ala-pívot es una de las grandes esperanzas de Gran Bretaña de cara al futuro y el mister confía en él como valor venidero. Clark se entrena ya con sus compañeros, que preparan el debut ante Lituania. No te pierdas el vídeo en el que el jugador colegial enchufa un triple desde el centro del campo que bien vale 40 libras. Fue testigo Fernando Martín, de la revista GIGANTES:

 

Apuesta prácticamente segura, cuando se ha tenido un maestro de la talla de Javier Cabrerizo, recordamos la canasta que nuestro delegado (A.K.A Team Manager) enchufó el pasado año desde su campo: