Clark se despide de sus Juegos con victoria (90-58)

Gran Bretaña disputó ayer el último partido de los Juegos Olímpicos de Londres. Aunque no han logrado clasificarse para los cuartos de final, la victoria cómoda ante China mejora el papel de una selección que ha tenido varias oportunidades para ganar más partidos, como ocurrió ante Brasil y España. En el partido de ayer, los […]

Clark se despide de sus Juegos con victoria (90-58)

Gran Bretaña disputó ayer el último partido de los Juegos Olímpicos de Londres. Aunque no han logrado clasificarse para los cuartos de final, la victoria cómoda ante China mejora el papel de una selección que ha tenido varias oportunidades para ganar más partidos, como ocurrió ante Brasil y España.

En el partido de ayer, los chicos de Chris Finch comenzaron perdiendo con un parcial de 0-7 pero reaccionaron en un gran primer cuarto que terminó con una canasta de Clark (27-15). Esta ventaja se mantuvo en el segundo cuarto y un parcial de 16-3 en el tercero sentenció el partido a favor de los británicos. Al final del partido, Gran Bretaña ganó por veintidós puntos (90-58).

Clark aprovechó los doce minutos que disputó para anotar dos puntos, capturar un rebote, dar dos asistencias y poner un tapón. Pero, sobre todo, contribuyó con su juego a lograr una victoria que permite a Gran Bretaña terminar el torneo con buenas sensaciones.

CLARK TERMINA CON UN 70% EN T2 Y UN 57% EN TRIPLES

A pesar de que no lograron el objetivo de clasificarse para los cuartos de final, Gran Bretaña termina sus Juegos Olímpicos con una buena imagen. Ha logrado una victoria, estuvo a punto de conseguir ganar a Brasil y España y fue superior a Australia durante más de medio partido. Y el canterano Daniel Clark se despide del torneo con una media de 7,6 puntos por partido y un porcentaje de tiro espectaculares: 70% en tiros de dos y 57% en triples.