Clark y Jaime alimentan el futuro en la Fundación Juan XXIII para la discapacidad intelectual

Jaime Fernández y Daniel Clark visitaron la Fundación Juan XXIII para la discapacidad intelectual en una parada muy especial de “Alimentando el Futuro”, el programa de visitas a centros educativos de jugadores y jugadoras de Asefa Estudiantes junto a Ahorramás, Kellogg´s y Bifrutas de Pascual.

Clark y Jaime alimentan el futuro en la Fundación Juan XXIII para la discapacidad intelectual

“Alimentando el Futuro”, el programa de visitas a centros educativos de jugadores y jugadoras de Asefa Estudiantes junto a Ahorramás, Kellogg´s y Bifrutas de Pascual, visitó un centro diferente a los que suele acudir.

 Si cada mes jugadores y jugadoras de Asefa Estudiantes visitan centros de educación primaria y secundaria de toda la comunidad de Madrid para hablar sobre nutrición, vida sana y realizar un clínic de baloncesto, en esta ocasión se desplazaron hasta Vicálvaro para visitar el centro ocupacional que tiene en este barrio madrileño la Fundación Juan XXIII para la discapacidad intelectual.   Fueron los canteranos Daniel Clark y Jaime Fernández, acompañados del cocinero de Ahorramás, Alfredo Gil; la nutricionista de Kellogg´s Cristiana Vilaregut, un grupo de entrenadores de la cantera de Asefa Estudiantes y Alipende, la mascota de Ahorramás.   Como en el resto de visitas, el objetivo era difundir la importancia de una alimentación equilibrada y de una práctica regular de ejercicio físico en la formación de los alumnos; por medio de teoría y práctica. Además, Jaime y Daniel fueron entrevistados por la radio que tiene el centro ocupacional.   Una visita que, tanto en las canchas deportivas de la Fundacion Juan XXIII durante el clínic de baloncesto como en sus aulas durante la charla nutricional dejó mil y una anécdotas que se reflejan bien en esta galería fotográfica y este video.