Clark: “Ya es hora de ganar en Vitoria” [AUDIO]

Daniel Clark vuelve este domingo a jugar en la cancha en la que debutó en Liga Endesa hace ya cinco temporadas, con una idea muy clara. “Ya es hora de ganar en Vitoria”. No porque las visitas al Caja Laboral se atraganten a los colegiales desde 2004, sino mirando el aquí y ahora: “necesitamos la victoria y vamos con muchísimas ganas”. >>AUDIO

Clark: “Ya es hora de ganar en Vitoria” [AUDIO]

El 16 de diciembre de 2006 saltaba a la pista del imponente Fernando Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz el pívot rubito que llevaba desde cadete en Asefa Estudiantes dando que hablar. Mucha gente tenía ganas de verle por fin en liga ACB, y en su debut, el primer balón que tocó… ¡triple desde la esquina!

Ahora, ese pívot, Daniel Clark, es un jugador asentado en la Liga Endesa y este domingo a las 18:00h volverá a jugar en el pabellón donde se estrenó en la máxima categoría. “Desde que yo debuté allí no hemos ganado, incluso me atrevo a decir que no lo logramos desde la mítica final de 2004” repasa, con acierto, el canterano estudiantil. Ocho visitas, ocho derrotas. Casi todas abultadas, excepto, precisamente la del debut de Clark.   Así que el británico lo tiene claro: “Ya es hora de ganar en Vitoria, sobre todo porque mismo necesitamos la victoria más que otra cosa”.   Asefa Estudiantes viaja a la capital de la comunidad autónoma vasca “con muchísimas ganas después de la derrota del otro día y creo que somos capaces de hacerlo”, según explica Daniel Clark.