Colom: “Cuanto más conozco el club, más me gusta Estudiantes”

Quino Colom, presentado oficialmente como jugador de Estudiantes espera “devolver la confianza al club. Jaime Fernández y yo hacemos una pareja que puede dar muchas alegrías”. En sus primeros días como estudiantil reconoció que “cuanto más veo del Estu, más me gusta el club”.

Colom: “Cuanto más conozco el club, más me gusta Estudiantes”

El base Quino Colom fue presentado oficialmente antes del entrenamiento del equipo en el Polideportivo Antonio Magariños como nuevo jugador del Estudiantes, junto a otro de sus nuevos compañeros, el alero Xavi Rabaseda.

Al andorrano no le preocupa tener que sustituir a un base de la casa que destacó en los útimos años como Jayson Granger: “mi juego no tiene nada que ver con el suyo” y espera “devolver la confianza a Estudiantes. Estoy seguro que Jaime Fernández y yo haremos una buena pareja”.

“EL PUESTO DE BASE ESTÁ BIEN CUBIERTO”
Considera que “somos dos bases diferentes y cada uno aportaremos lo nuestro. Yo puedo aportar más dirección de equipo, la madurez que me da llevar cinco años como profesional. Y Jaime juega más rápido, más dinámico. Los dos podemos dar bastantes alegrías al Estu. El puesto de base está bien cubierto”

Lleva entrenando desde el primer día de pretemporada con Estudiantes y reconoce que “cuanto más veo, más me gusta el club. Están siempre muy pendientes de los jugadores. Estoy a gusto y todo está saliendo perfecto”.

“ERA NUEVO PARA MI SER EL MÁS VETERANO”
Pese a ser todavía muy joven, Quino Colom ha sido, hasta el fichaje ayer de Dejan Ivanov, el jugador más veterano de la plantilla. “Esto va con la filosofía del club. Ser el más joven hasta que se fichó a Ivanov era una situación novedosa para mi. Pero todos están dispuestos a escuchar y a trabajar a tope y eso es un paso adelante”.