Colom: “La mejora que está habiendo debemos refrendarla con victorias”

El base de Tuenti Móvil Estudiantes Quino Colom piensa que el domingo contra Gipuzkoa Basket tendrá enfrente a “una de las parejas de bases más peligrosas de la liga Endesa como es Salgado y Neto”, y quiere que la “mejora” del equipo “se refrende con una victoria que nos dé el empujón que necesitamos”. >>ESCUCHAR

Colom: “La mejora que está habiendo debemos refrendarla con victorias”

En rueda de prensa en la Fundación Pons, el jugador de Tuenti Móvil Estudiantes Quino Colom explicó que el equipo se encuentra “bien” porque ve “una mejora desde el inicio de liga lo que nos da fuerza para seguir adelante… pero que hay que refrendar con victorias que nos den el empujón que necesitamos”.

El base andorrano, que viene de hacer uno de sus mejores partidos de la temporada en el Palau Blaugrana pese a la derrota del Tuenti Estu, piensa que el final de primera vuelta no es tiempo para valoraciones.

“Prefiero a final de año. Ha sido una primera vuelta muy dura para el equipo y por tanto para todos individualmente, y la segunda debe ser mejor. Empezando ya por este domingo”.

Es consciente de que uno de los problemas de Tuenti Móvil Estudiantes es los malos arranques, especialmente en casa. “Es algo que trabajamos para que no nos pase más. Contra Gipuzkoa, un equipo que lleva tan buena dinámica y que se juega la Copa, será importante demostrar desde el salto inicial que no será fácil ganarnos en nuestro campo”.

Enfrente tendrá a los que califica como “una de las parejas de bases más peligrosas de la Liga Endesa, Javi Salgado y Raúl Neto”.

Para Colom “Son distintos, a Salgado ya le conocemos todos y sabemos que en cualquier momento te dispara un partido, y Neto cada vez está más asentado. Además conocen a la perfección porque llevan varios años jugando juntos”.