¡Come en Pizza Jardín con Lofton y Caner-Medley!

Comida doble en Pizza Jardín para la previa del CB Murcia. Si envías un email a marketing@clubestudiantes.com con tus datos entrarás en el sorteo para compartir menú y tertulia con la pareja estadounidense de Asefa Estudiantes: Nik Caner-Medley y Chris Lofton. ¡Practica tu inglés charlando con tus ídolos!

¡Come en Pizza Jardín con Lofton y Caner-Medley!

Asefa Estudiantes te ofrece esta semana un “menú doble” en las comidas-tertulia de Pizza Jardín: una de Chris Lofton y otra de Nik Caner-Medley. La pareja estadounidense del Asefa Estu, que tan buena temporada está cuajando, serán los protagonistas en la previa del partido contra CB Murcia.

La comida tendrá lugar este miércoles 21 en el Pizza Jardín de la calle Duque de Sesto, y los aficionados interesados en comer con Chris y Nik deberán escribir un email a marketing@clubestudiantes.com  indicando en el asunto “Pizza Jardín”, y en el cuerpo del mensaje su nombre y apellidos, e-mail y teléfono móvil; antes del martes 20 de abril a las 14:00h.   IMPORTANTE: Para hacer más agradable la comida, pedimos a los aficionados que participen en el sorteo que tengan un buen nivel de inglés, ya que ni Nik ni Chris dominan el castellano.