COMIENZA A PERFILARSE LA PRETEMPORADA DE MMT ESTUDIANTES

Ya se conocen los primeros partidos de preparación del MMT Estudiantes 2008-09. En total serán 8 encuentros contra rivales ACB, de los que ya podemos adelantar dos: el 6 de septiembre contra Cajasol en Puertollano y el 9 contra el CB Granada en Arganda del Rey. Además, el 14 y el 18 el Torneo de la CAM.

COMIENZA A PERFILARSE LA PRETEMPORADA DE MMT ESTUDIANTES

A finales del mes de agosto echará a andar el MMT Estudiantes 2008/09, con las pertinentes reuniones de técnicos y plantilla, reconocimientos médicos y los primeros entrenamientos, y unas semanas después comenzarán los partidos de preparación.

La primera ocasión en que podamos ver en acción al nuevo “Estu” de Luis Casimiro será el sábado 6 de septiembre en la localidad manchega de Puertollano. Coincidiendo con las fiestas patronales de la localidad, el Basket Puertollano ha organizado un torneo en el que MMT Estudiantes se enfrentará contra el Cajasol sevillano. Será a las 19:00 horas, pero antes se enfrentará el conjunto local contra el equipo filial del “Estu”. Además, los anfitriones homenajearán al nuevo técnico colegial, ya que en dicho club es donde comenzó su carrera como entrenador.

Tres días después, el martes 9 de septiembre, MMT Estudiantes tendrá otro rival andaluz, el CB Granada. En esta ocasión será en la localidad madrileña de Arganda del Rey.

También están totalmente confirmadas las fechas del tradicional Torneo de la Comunidad de Madrid, que volverá a celebrarse en Alcobendas. El domingo 14 de septiembre MMT Estudiantes se enfrentará al Alta Gestión Fuenlabrada, mientras que el jueves 18 tendrá delante al Real Madrid en el primer derbi de la temporada.

Hay más fechas confirmadas de las que quedan algunos flecos por cerrar, pero sí podemos adelantar que MMT Estudiantes disputará un total de ocho encuentros de preparación y todos contra rivales ACB.