“Comienza el baloncesto”, nuevo Campus en Septiembre

Los campus de verano de Asefa Estudiantes continúan en septiembre con el campus “Comienza el baloncesto”. El campus se celebrará en el Polideportivo Antonio Magariños del lunes 3 al viernes 7 de septiembre con un horario de 9:00 a 14:00. Una oportunidad única de disfrutar del baloncesto para niños de 6 a 15 años. TODA LA INFO

“Comienza el baloncesto”, nuevo Campus en Septiembre

Este verano los campus de Asefa Estudiantes tienen una novedad. El éxitos de los campus de verano en Madrid ha hecho posible que los que se hayan quedado con las ganas de venir o que quieran repetir, puedan venir al I Campus “Comienza el Baloncesto”, que tendrá lugar del lunes 3 al viernes 7 de septiembre en el Polideportivo Antonio Magariños.

DEL 3 AL 7 DE SEPTIEMBRE EN EL POLIDEPORTIVO ANTONIO MAGARIÑOS

Este campus estará centrado, como ocurre con los campos de verano, en el baloncesto. Los niños de 6 a 15 años (nacidos desde 1997 hasta 2006) podrán practicar dos sesiones diarias de baloncesto ( en función de la edad) más una sesión de competición. El horario del campus será de 9:00 a 14:00 pero este horario es flexible. Las puertas del Magariños se abrirán a las 8:00 h. para que podáis dejar a vuestros hijos si tienen que llegar antes y, aunque a las 14:00 acaben las actividades, podrán esperar a que les vengáis a recoger hasta las 15:15 h. En este rato podrán tomarse un bocadillo o algo que traigan de casa.

Para más información e inscripciones, puedes:

  • llamar al teléfono 91 562 40 22
  • escribir un email a campus@clubestudiantes.com
  • pasarte por las oficinas de Asefa Estudiantes, ubicadas en la segunda planta del Polideportivo Antonio Magariños (C/Serrano 127, metro República Argentina, 28006 Madrid)

 

»