Comienza la preparación de Clark: conoce a sus compañeros

El jugador británico Daniel Clark ha iniciado su puesta a punto para los JJOO de Londres con dos partidos amistosos ante las selecciones de Nigeria y Lituania. La selección de Gran Bretaña cuenta en sus filas con grandes jugadores como Luol Deng y Joel Freeland y viejos conocidos como Archibald, Mensah-Bonsu o Mike Lenzly. Te presentamos su plantilla.

Comienza la preparación de Clark: conoce a sus compañeros

Robert Archibald: Ha declarado públicamente que tras los JJOO se retirará, y disfrutará de su última experiencia en su larga carrera en el mundo del baloncesto, en la que ha tenido varias etapas en España, la última en Zaragoza. Experiencia para la zona británica y un complemento fundamental.

Pops Mensah-Bonsu: El jugador de Besiktas, flamante campeón de la Eurocup, es uno de los hombres más talentosos de la selección británica, pero, como demostró en su etapa en el Joventut, también de los más imprevisibles. Un martillo cada vez que recibe en la zona, que, después de perderse el Eurobasket, espera ayudar en los JJOO de Londres.

Completan el juego interior otros dos hombres conocidos por la afición española, Kieron Achara, la pasada temporada en el Assignia Manresa, importante en la rotación y responsable del buen año de los de Ponsarnau, y Drew Sullivan, ex de la Penya.