Comienza la pretemporada del Asefa Estudiantes

Los jugadores de Asefa Estudiantes empiezan hoy los entrenamientos de la pretemporada. Y, como ha sucedido en temporadas anteriores, comienzan los entrenamientos físicos en el complejo deportivo de INEF, dirigidos por Jorge Sánchez, preparador físico del club desde hace 24 temporadas. El entrenador Txus Vidorreta, ha explicado este comienzo de la pretemporada: “Esta semana hasta […]

Comienza la pretemporada del Asefa Estudiantes

Los jugadores de Asefa Estudiantes empiezan hoy los entrenamientos de la pretemporada. Y, como ha sucedido en temporadas anteriores, comienzan los entrenamientos físicos en el complejo deportivo de INEF, dirigidos por Jorge Sánchez, preparador físico del club desde hace 24 temporadas.

El entrenador Txus Vidorreta, ha explicado este comienzo de la pretemporada: “Esta semana hasta el sábado haremos trabajo físico en el INEF por la mañana y el jueves y el viernes haremos un entrenamiento técnico por la tarde en el Magariños”. Y, tras estos primeros días de toma de contacto, los reconocimientos médicos se realizarán al comienzo de la próxima semana.

En este primer entrenamiento han participado los jugadores Jaime Fernández, Jayson Granger, Lucas Riva Nogueira, Kyle Kuric, que llegó ayer a Madrid; acompañados por Eduardo Martínez, Álvaro Lobo y José María Balmón, que ayudan al equipo en su preparación. Estos siete jugadores han iniciado a las 9:55 el entrenamiento físico con una carrera continua y han realizado diversos ejercicios físicos.

TXUS VIDORRETA: “EL OBJETIVO EN ESTOS 15 DÍAS ES CONFIGURAR LA PLANTILLA”

Los entrenamientos han comenzado pero Txus tiene muy presente la configuración del equipo. “El objetivo durante los próximos quince días es configurar la plantilla para poder tener el mes de septiembre con la plantilla al completo” declara el entrenador de Asefa Estudiantes.

Los jugadores realizan ejercicios físicos para comenzar la pretemporada

Los jugadores hacen carrera continua para empezar la preparación