Comienza Pilates en el Centro de Fisioterapia del Magariños

Esta semana comienzan las sesiones de Pilates en el Centro de Fisioterapia del Club Estudiantes en el Polideportivo Magariños. Sesiones personalizadas y “alejadas del pilates masificado de gimnasio” según el responsable del centro, Víctor del Castillo. >>VER TARIFAS

Comienza Pilates en el Centro de Fisioterapia del Magariños

La gran novedad para esta temporada 2010-11 en el Centro de Fisioterapia del Magariños es el servicio de pilates, que ha comenzado a funcionar esta semana.

Víctor del Castillo, responsable del Centro, explica sus principales características: “tenemos a dos profesionales encargadas de este servicio, que se dará para empezar tres días a la semana”.

Serán los martes y jueves de 09:30 a 21:00 horas, y los miércoles de 09:30 a 14:30 horas.

TRATAMIENTO INDIVIDUALIZADA
“Queremos escapar del pilates masificado de gimnasio y sí dar más calidad de atención”, explica Del Castillo, por eso “será un tratamiento individualizado y los grupos no podrán ser de más de dos personas”.

“Además el precio es asequible” – desde 38 euros, con descuentos para socios del club- “y el tratamiento individualizado no lo encarece demasiado para la calidad que tiene”. Además, “existen bonos combinados de servicios de fisioterapia y pilates”, que tendrán un precio de 331 euros.

También existe la opción de sesiones a domicilio o de sesiones en grupos.

Consulta todas las tarifas en este enlace.

Más información y citas en el 91 562 40 22 o el email areadeservicios@clubestudiantes.com 

» TARIFAS SERVICIO PILATES 2010-11