Comienzan las pruebas de cantera 2011 de Asefa Estudiantes

Decenas de niños y niñas nacidos entre 1994 y 1999 pasarán a lo largo de esta semana por la legendaria “Nevera” del Ramiro de Maeztu para realizar las pruebas de cantera de Asefa Estudiantes. En ellas se valoran las capacidades técnicas y físicas de los jugadores y jugadoras inscritos para valorar su posible incorporación a algún equipo de la prolífica cantera estudiantil.

Comienzan las pruebas de cantera 2011 de Asefa Estudiantes

Este lunes han comenzado las pruebas de cantera de Asefa Estudiantes, que este año se han dirigido a niños y niñas nacidos entre 1994 y 1999 y que tienen lugar en la histórica cancha de La Nevera del Ramiro de Maeztu.

En estas pruebas los técnicos de la cantera colegial valoran, durante un entrenamiento, las capacidades físicas y técnicas de los jugadores y jugadoras inscritos en estas pruebas.    Si estas capacidades se ajustan a lo que están buscando para los diversos equipos de la cantera de Asefa Estudiantes, se valora la posible incorporación de estos jugadores a la cantera estudiantil, la más numerosa y de las más importantes y prolíficas de España.