Cómo seguir el Assignia Manresa- Asefa Estudiantes

El crucial partido de esta noche en Manresa no será televisado, pero siempre nos quedará Internet y la radio para seguirlo. La siempre imprescindible Jornada Virtual de ACB.com, Radio Solobasket, Cadena SER Manresa o las conexiones de Onda Madrid son algunas opciones.

Cómo seguir el Assignia Manresa- Asefa Estudiantes

Radio por FM.

Hoy además de liga ACB hay jornada de otras competiciones, por lo que la mayoría de emisoras nacionales tendrán tarde-noche deportiva donde habrá conexiones con las canchas ACB según comunica la web oficial de la liga: Cadena SER (105.4), COPE (100.7), Radio Marca (94.6 + 103.0 + 103.5), Onda Cero (98.0) y RNE (88.2) *diales de Madrid capital   En el caso de Madrid, también conectará Onda Madrid dentro de su programa “En Juego” (101.3 + 106.0).  

Radio por Internet

Todas estas emisoras también tienen emisión por Internet. Además, Internet nos ofrece dos posibilidades para escuchar el partido completo.   Una es la emisión de Radio Solobasket, emisora on-line que ofrece cada jornada los partidos ACB sin televisión. Hoy miércoles el único partido que no tiene tele es el Assignia Manresa-Asefa Estudiantes por lo que estamos de enhorabuena. Contará con la narración de Gerard Solé y los comentarios de Xavier Garcia, y podemos escucharla en http://www.solobasket.com/radio.php   Además, Cadena SER Manresa, en colaboración con el propio Assignia Manresa, ofrece el partido íntegro en Internet, en catalán, en el siguiente enlace: mms://stream.minorisa.net  

Internet

Además, podemos seguir las evoluciones del partido, jugada a jugada, a través de la Jornada Virtual de ACB.com.