Comparte una Coca-Cola con el Estu, el primer equipo de Madrid en recibir sus botellas personalizadas.

La plantilla del Estu recibió tras el entrenamiento en el Magariños sus botellas de Coca-Cola personalizadas. Estudiantes ha sido el primer equipo de Madrid en participar en la campaña “Comparte una Coca-Cola con…” que se está realizando en todo el mundo.

Comparte una Coca-Cola con el Estu, el primer equipo de Madrid en recibir sus botellas personalizadas.

La plantilla de Estudiantes recibió, tras el entrenamiento del martes por la mañana en el Polideportivo Antonio Magariños, una agradable sorpresa.

Un coche de Coca-Cola entró a la pista, instalaron el stand y los jugadores recibieron uno a uno las botellas personalizadas de la campaña “Comparte una Coca-Cola con…”

Nogueira, Fernández, Ivanov, Miso, Banic, Rabaseda… todos recibieron una Coca-Cola con su apellido. De este modo, Estudiantes ha sido el primer equipo de Madrid en participar en esta campaña.

MOVIMIENTO COMPARTE
La campaña de Coca-Cola cuenta con la web www.compartecocacolacon.com  y será difundida a través de redes sociales, publicidad exterior y acciones creativas especiales en los puntos de venta, universidades y centros comerciales, donde los consumidores podrán conseguir su Coca-Cola personalizada.