Comunicado Oficial: Asefa Estudiantes confirma la oferta recibida por el club

El Consejo de Administración de Estudiantes S.A.D. quiere comunicar a toda su masa social, la existencia de una oferta económica por el 95% de las acciones del club de parte del grupo empresarial sirio presidido por el Sr. ABD AL RAHMAN SAAD.

Comunicado Oficial: Asefa Estudiantes confirma la oferta recibida por el club

El Consejo de Administración de Estudiantes S.A.D. quiere comunicar a toda su masa social, la existencia de una oferta económica por el 95% de las acciones del club de parte del grupo empresarial sirio presidido por el Sr. ABD AL RAHMAN SAAD. Los detalles de la oferta, recibida el 25 de julio y hecha pública hoy tras su estudio legal, se hará llegar a los accionistas del club de manera inmediata como obliga nuestra naturaleza como Sociedad Anónima Deportiva. 

Respecto a toda esta situación, el actual Consejo de Administración y su presidente, D. Juan Francisco García, quieren aclarar:   1. Que reconociendo la urgencia de la oferta seguimos los pasos a los que estamos obligados a proceder como últimos representantes del club y tal y como dicta la normativa sobre Sociedades Anónimas Deportivas a través de la Ley 10/1990 y el Real Decreto 1251/1999.   2. Que no dudaremos en tratar todo este proceso con la máxima transparencia y urgencia que requiere y tal y como merecen afición, instituciones y patrocinadores que rodean al Club, así como exigen nuestros 63 años de historia.   3. Que a pesar de que desde el Club somos conscientes de la alarma e incertidumbre que toda esta situación pueda generar entre todos nosotros, es importante recordar que, por ahora, se trata de una oferta y, a día de hoy no hay nada firmado con respecto al futuro del club.   4. Que cualquier actuación de esta actual junta responderá a un sólo principio: la búsqueda del bien de nuestro club, que es el de todos.     Madrid, 4 de octubre de 2011