Comunicado oficial de Asefa Estudiantes

Asefa Estudiantes, ante las declaraciones del capitán del equipo Hernán “Pancho” Jasen en los medios de comunicación sobre su intención de no renovar con el club, quiere manifestar lo siguiente.

Comunicado oficial de Asefa Estudiantes

Asefa Estudiantes, ante las declaraciones del capitán del equipo Hernán “Pancho” Jasen en los medios de comunicación sobre su intención de no renovar con el club, quiere manifestar que:

En las últimas semanas, efectivamente, se estaba negociando la renovación de Jasen por Asefa Estudiantes. Estaban siendo unas negociaciones dentro de los parámetros normales, en las que todavía quedaban muchos flecos por atar, y en las que todavía no se había hecho una oferta formal al jugador.

En ningún momento de la negociación el jugador ni sus agentes se expresaron de modo tan tajante sobre su no continuidad como en las informaciones aparecidas entre ayer y hoy, por lo que en Asefa Estudiantes nos encontramos muy sorprendidos. También decepcionados por este modo de comunicación, y porque hace determinadas valoraciones sobre la gestión del club que no compartimos y que en ningún momento nos había transmitido.   Desde Asefa Estudiantes se respetará en todo momento la decisión final del jugador, que desde luego es todo un símbolo del club tras diez años en sus filas y se ha ganado con creces todo el cariño y respeto que toda la familia estudiantil le tiene, aunque reiteramos nuestra sorpresa y decepción por estas declaraciones públicas de nuestro capitán.